full screen background image
_ _

Selección Juvenil de Fútbol de Arauca clasificó a Campeonato Nacional celebrado en Yopal

Una vez más la Selección Arauca logró la clasificación y pasó a la siguiente fase del Campeonato Nacional Juvenil, que desde el pasado jueves se venía realizando en la ciudad de Yopal, Casanare.

El seleccionado araucano terminó venciendo a Casanare 2-1, logrando sumar 7 puntos en el zonal del grupo 6 en la que participaron además las selecciones juveniles de Vaupés, Vichada, Arauca y Casanare como departamento anfitrión.

Lisandro Zúñiga Rueda, Presidente de la Liga de Fútbol en Arauca agradeció a la familia de los jugadores, al instituto del deporte por todo el apoyo recibido para estar en esta justa deportiva.

“Dar gracias a Dios por tantas bendiciones, a mi familia por comprenderme y apoyarme en lo que más me gusta hacer, a todo el cuerpo técnico de la selección, a mis amigos, a los demás miembros de la liga de Fútbol de Arauca, a Coldeportes Arauca por el aporte económico para la participación de esta selección en dicho evento, a los presidentes y profesores de los diferentes clubes del departamento, a los padres de familia de estos futbolistas, a los medios de comunicación y a todos en general muchas gracias, un abrazo para todos y que Dios nos proteja siempre”, fueron las palabras que expresó el titular de la Liga de Fútbol de Arauca, Lisandro Zúñiga Rueda, al relacionar el triunfo del seleccionado araucano.

El próximo encuentro está por definirse, en la que la Selección Arauca estará para enfrentarse en una nueva fase regional de ligas juveniles.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia