full screen background image

Semana decisiva para fijar tarifas del transporte público en Yopal

Un 95 por ciento de avance en la ejecución, presenta el estudio tarifario para transporte público colectivo e individual urbano del municipio. Así lo dieron a conocer el secretario de Tránsito, Robert Hernández Cachay y los consultores del proceso, en reunión el pasado viernes con representantes de las empresas de transporte y los miembros de la veeduría creada para supervisar el contrato.

En ese orden de ideas, esta semana se entregaría la tarifa definida por la consultoría contratada para ese fin.

“Nos reunimos para verificar los avances de la Consultoría, se expresaron cada una de las consideraciones de tipo jurídico, técnico y procedimental que permitieron establecer las tarifas. En ese sentido se discutieron cada una de ellas y se llegó a acuerdos para que sean entregados de manera definitiva los resultados de la consultoría”, manifestó el secretario.

De esa manera se podrán establecer mediante acto administrativo las nuevas tarifas, que se ajusten a las necesidades del gremio y de los usuarios, las cuales empezarían a regir en el mes de julio (para taxis y busetas de transporte público urbano y rural).



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----