full screen background image

Siguen abiertas matrículas en colegios de Yopal. Hay más de 2500 cupos disponibles

La Administración Municipal reitera el llamado a los padres de familia y comunidad en general de las 6 comunas, para que aprovechen que aún sigue abierto el proceso de matrículas en los 24 establecimientos oficiales del municipio. Para esto se pueden acercar a la institución educativa más cercana.

La secretaria de Educación y Cultura de Yopal, María Teresa Prieto Herreño, recordó que la educación es un derecho y que el propósito de la Administración de Yopal es que ningún niño, niña y adolescente quede por fuera del sistema educativo.

A la fecha se han matriculado en colegios oficiales un total de 28164 estudiantes que equivale al 91.71% de los inscritos el año anterior. Hay 2545 cupos disponibles.

Mientras tanto, en Instituciones educativas privadas se han matriculado 4687 alumnos es decir el 74.29% con una diferencia de 1622 estudiantes con relación al año anterior.

Cabe señalar que la Alcaldía de Yopal está garantizando los servicios de restaurante, transporte escolar y conectividad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----