full screen background image
_
_

En Socochó Alcaldía entregó paquetes nutricionales

En la vereda Socochó, del corregimiento El Morro, se hizo entrega el sábado anterior, de los paquetes nutricionales a los adultos mayores, con la supervisión y acompañamiento de la secretaria de Acción Social de Yopal, Betty Becerra Vargas.

Los beneficiarios agradecieron a la Administración El Primer Paso Para Avanzar por llevar el servicio hasta este alejado sector, donde además recibieron control nutricional y de enfermería.

“Estamos muy agradecidos con la Administración por venir a vernos a estas alturas del cerro… muy bonito, rápido, es una bendición; Dios quiera que las otras administraciones sigan así, que vean por nosotros los campesinos que estábamos muy olvidados, no nos habían apoyado como lo está haciendo el doctor Leonardo (Alcalde de Yopal)”, dijo visiblemente emocionado,  Manuel Antonio García, uno de los beneficiarios de la vereda Tizagá.

“También estoy agradecido por la carretera, es una realidad, vamos llegando a Tizagá, doctor Leonardo, en mi nombre y el de toda mi comunidad muchos recuerdos de todos los tizagueños”, agregó.

“Sabemos las dificultades que ustedes tienen para poder reclamar un mercado… se presentan muchas dificultades en el proceso administrativo, pero aquí estamos cumpliéndoles gracias a Dios, ustedes se lo merecen todo”, manifestó a su vez la secretaria Becerra Vargas, quien extendió además un saludo de parte del Alcalde y la Gestora Social.

Por su parte la presidente de la vereda Socochó, Diana Rocío Holguín, expresó que “realmente es muy importante, nuestros abuelitos lo necesitan de verdad, veo que para ustedes es un poco complejo venir hasta acá pero les agradezco de corazón y solo Dios les podrá bendecir”. Igualmente agradeció a la edil Oliva Estepa por liderar la gestión.

Además resaltó el apoyo de la Administración, desde la Secretaría de Obras, para el arreglo de la vía hacia Socochó y Tisagá.

El concejal del sector, Fredy Corredor, también se hizo presente en esta jornada.

Más entregas

Por otro lado, el mismo día se hizo la entrega correspondiente a más de 200 adultos mayores en el centro poblado de El Morro.

Allí Becerra Vargas les explicó además que algunos adultos mayores que se encuentran en delgadez reciben un complemento nutricional y para quienes tienen discapacidades que les impiden desplazarse hasta los puntos, se hace la entrega domiciliaria.

Igualmente dijo que en un mes se espera estar haciendo la segunda entrega en los mismos puntos.

Los últimos puntos de esta primera entrega, son los corregimientos Morichal y La Niata, para el lunes y martes próximos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----