vie. Dic 13th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Con el sol a sus espaldas Gobernador entrega obras

2 min read

Desde el primero de Enero, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera ha estado entregando y socializando inversiones que están llegando a las comunidades. Según él, “no alcanzará este año para entregar todo lo que ha logrado”.

En el marco de la socialización del inicio de obra para la Sijín en Yopal, el gobernador Josué Alirio Barrera, recordó  la construcción de los anillos viales, la construcción de CDI para Yopal, la construcción se sistemas de seguridad para todo el Departamento como construcción del hangar de la Fuerza Aérea, edificio para la Sijín, inversión en obra civil para el Ejército; pero además, soluciones de saneamiento básico para todo Casanare, construcción de redes de gas donde nunca hubo inversión, entre muchas otras obras, de las que dice el mandatario “No alcanzará este año para entregar todo el trabajo que hemos realizado en la administración.

Sobre una de las obras más emblemáticas de Yopal, el Gobernador se refirió a la Avenida Primera, la cual fue aprobada con recursos de OCAD y se está a la espera de algunas licencias ambientales las cuales ya fueron solucionadas, esperando así que el próximo mes se inicie con la construcción. “Esta obra será casi una variante” manifestó Barrera, agregando que tendrá seis carriles, parque lineal, ciclovía turísitica, entre otras complementarias que generarán desarrollo a la capital de casanareña, y desembotellarán a todo el departamento.

Puntualizó el mandatario casanareño que “este es el momento de Casanare y con el apoyo de nuestro Presidente Iván Duque, lograremos todo lo que nos hemos propuesto”.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.