full screen background image

Subdirector de la Policía Nacional visitaría Yopal

Importantes jornadas de gestión ante entidades de orden nacional adelantó el alcalde Leonardo Puentes  Vargas en Bogotá esta semana, entre las cuales se destaca la reunión con el General Gustavo Moreno, Subdirector de la Policía Nacional, a quien le solicitó el aumento de pie de fuerza y la subestación para la Comuna VI que requiere Yopal.

El General destacó que “usted es el primer Alcalde que me visita”, manifestó su disposición para atender sus solicitudes y se comprometió a visitar a la capital casanareña durante el mes de febrero.

Por otro lado, el Alcalde sostuvo una nueva mesa de trabajo en el Ministerio de Transportes, donde adelanta gestiones para la habilitación provisional del terminal terrestre.

Igualmente se reunió con el Director de la Aeronáutica Civil, la Alta Consejera para las Regiones y el Subdirector de Planeación Nacional, abordando “los asuntos más trascendentales para el municipio y la región, de cara a la aprobación del nuevo Plan Nacional de Desarrollo: malecón, aeropuerto, variante vial, Unitrópico, vía a Labranzagrande, plan maestro de alcantarillado, entre otros”, indicó Puentes Vargas.

El mandatario destacó la disposición del Gobierno Nacional y el apoyo incondicional del Representante a la Cámara César Ortiz Zorro, durante estas visitas y manifestó que seguirá en el empeño de lograr importantes ayudas para Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----