full screen background image

Sujeto con amplio prontuario fue abatido por sus “compinches”

Un sujeto con un amplio prontuario delictivo identificado como Luis Pérez Barrera de 34 años, fue ultimado en zona urbana de Yopal por sus propios “compinches” de banda en un ajuste de cuentas.

El sujeto que se movilizaba en la motocicleta Yamaha Bwis de placa NBL 96C fue baleado en la vía entre Torres de San Marcos y Torres del Silencio de esta ciudad.

Tres disparos de 9 milímetros acabaron con la vida de este peligroso sujeto que tenía como centro de operaciones los barrios de la comuna 6 de Yopal.

La víctima fue abordada por dos individuos que también iban en moto los cuales dispararon contra la humanidad de Pérez Barrera, quien falleció en el sitio.

Al practicarse la diligencia de reconocimiento al cadáver las autoridades pudieron constatar que en la pretina del pantalón de la víctima había una pistola que no alcanzó a desenfundar para defenderse.

El hombre tenía en su contra varias investigaciones por los delitos de hurto agravado, homicidio culposo y concierto para delinquir. También se le investigaba por el robo de motocicletas.

Las autoridades revelaron que hace algún tiempo había integrado la banda 'Los Pirros', dedicada al hurto de motos y se le conocía con el alias de ‘Lucho’.

Los homicidas al consumar el hecho de sangre habrían huido hacia la invasión "Mi Nueva Esperanza", ubicada muy cerca al lugar del crimen.

Aunque las autoridades no han confirmado, esta muerte violenta se suma a otras registradas en la capital de Casanare cuyas victimas han sido personas vinculadas como organizaciones delictivas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----