full screen background image

Superintendente de Salud se comprometió a solucionar problemas de salud a los araucanos

Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente de Salud, aseguró en Arauca que es consciente de la problemática que está viviendo el país que conoce el padecimiento y el sufrimiento de cada colombiano, pese a ello, aseguró que este problema tiene entre 25 o 30 años.

Aseguró que en estos casos existen mafias y la corrupción de apoderaron de la salud de todos los colombianos y no permitirán que más mafias persistan en este objetivo.

Argumentó que las Eps han hecho esfuerzos, unas están funcionando bien, pero hay otras que están funcionando muy mal, de ahí que a estas se les acabó el tiempo. Yo no voy a permitir que las Eps sigan abusando de los colombianos, las que tenga que sacar del país las voy a sacar”, argumentó el Superintendente de Salud.

El funcionario fue más allá y aseguró: “no voy a mantener Eps intervenidas o con medidas de vigilancia especial toda la vida, o mejoran o sino se van y que es por las buenas”, enfatizó el Superintendente de Salud.

Con los testimonios entregados por los usuarios y como Superintendente de Salud, el funcionario dijo sentirse apenado por personas que no se pueden atender en la ciudad de Arauca, se tengan que hacer en Barranquilla.

“El que no esté en la línea, lo quitamos del medio”, aseveró el titular de la Supersalud, al referirse a las empresas que no vienen prestando el servicio de salud como debe ser, porque con el sistema sí se puede con las que quiere cuando hay voluntad.

El Superintendente de Salud dijo que el problema de la salud es de actores. “Se nos metieron los bandidos y los tenemos que sacar y para sacarlos hay que tomar decisiones drásticas, algunas dolorosas”, argumentó el funcionario.

El mismo Superintendente de Salud, le pidió a la comunidad araucana, a los usuarios de las Eps no angustiarse si a algunas Eps se les cortaron las alas, ese día es porque cada usuario pasará a una entidad mejor, el día que se decida con liquidar una entidad es porque se está protegiendo la red pública, la red privada y los recursos de todos los colombianos.

Desde aquí el funcionario dijo que se continuará atendiendo a los venezolanos que continuamente están llegando a las zonas de frontera, mientras Venezuela sale de la pesadilla y la dictadura que está padeciendo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----