full screen background image

Supraespecialidades en Pediatría, otro nuevo servicio del HORO

El Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, en cabeza del gerente, el Dr. Ronald Roa Castañeda  abrirá a partir del mes de MARZO, el nuevo portafolio de servicios en el área de pediatría.  Con el objeto de  fortalecer  el servicio de consulta externa y también beneficiar a la comunidad Casanareña, ofreciendo consultas de Subespecialidades en el departamento. Así mismo, las familias  ó personas que requieran de estos servicios no tendrán que movilizarse (viajar)  a otros departamentos o ciudades principales para ser atendidos.

  Subespecialidades:
  • Genética.
  • Nefrología Pediátrica.
  • Neurología Pediátrica.
  • Infectología Pediátrica.
  • Gastroenterología Pediátrica.
  • Cardiología Pediátrica.
  • Endocrinología pediátrica.
Para el día viernes 22 y sábado 23 de febrero,  se  contará  con la consulta en las Supraespecialidades de genética e infectología pediátrica.

Para el servicio de genética,  se realizaran análisis (estudios) como: Anomalías congénitas únicas o múltiples, asesoría en aborto recurrente, asesoramiento genético, cáncer esporádico, cáncer familiar, enfermedades cardiovasculares, enfermedades de sistema digestivo, enfermedades endocrinas, etc.

En  el servicio de infectología pediátrica, solo serán atendidos pacientes menores de  18 años de edad, donde se tratará enfermedades comunes de la infancia como: otitis, sinusitis, neumonía, diarreas, entre otras; enfermedades tropicales como: dengue, malaria, zika, chikunguya; enfermedades infecciosas como: toxoplasmosis, torchs, VIH, sífilis y tuberculosis.

También,  se tratará  en infecciones en pacientes con alteraciones en su sistema inmunológico o que tengan tratamientos especiales como trasplantes, cáncer u otro tipo de terapia.

Para asignación de citas: Los usuarios que requieran de estos servicios solo tendrán que tener la autorización de la EPS o podrán comunicarse por medio de nuestro Call Center N° 634 44699 o por el correo: citashoro@gmail.com

Fuente: Prensa HORO



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----