full screen background image

Talentos del boxeo estrenan uniformes

Niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela de Formación Deportiva, Modalidad Boxeo, estrenarán uniformes esta Navidad, gracias al apoyo brindado por el alcalde Leonardo Puentes y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

23 juegos de pantalonetas y camisetas institucionales, con diseños acorde a su especialidad deportiva, fueron entregados a los muchachos beneficiados y su monitor Oscar ‘La Roca’ Merchán, de manos del representante IDRY, Artidoro Botia.

En nombre de los deportistas, el profesor Merchán, agradeció el aporte brindado, así como los recursos obtenidos para diferentes participaciones a nivel nacional durante el último año.

De igual manera, Artidoro Botia, reiteró el compromiso del alcalde Leonardo Puentes y el IDRY con la comunidad deportiva de la ciudad, el cual se ha visto plasmado en numerosos apoyos individuales y grupales, así como la generación de espacios formativos permanentes en distintos sectores de la ciudad.

Los boxeadores, recibieron su implementación de grata manera, valorando además del gesto del día, el aporte del cual han sido protagonistas, desde donde han logrado incursionar en el mundo de la actividad física y en este caso su disciplina preferida.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----