full screen background image
_
_

Taller de Pautas de Crianza, realiza Alcaldía de Yopal

La Alcaldía de Yopal realizó Taller de Pautas de Crianza en la Institución Educativa Técnico Ambiental, dándose un mensaje de reflexión a los padres de familia en el compromiso en la educación de los hijos.

La invitación por parte del Alcalde Leonardo Puentes Vargas a los padres de familia, es a fortalecer la comunicación en el hogar, a utilizar el diálogo como medio de conciliación y solución de conflicto.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Diego Alberto Cabirrián Aponte, dijo que la construcción de valores en el hogar, es la base de la formación de los hijos, así difícilmente se verán involucrados en las problemáticas sociales que hoy afectan a los Niños, Niñas y Adolescentes.

Una vez socializadas las pautas de crianza, se contextualizó en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, su funcionamiento y la prevención en la comisión de delitos en los adolescentes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----