jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

“Todos los indicios apuntan al ELN”: Duque sobre atentado en Yopal

1 min read

La suboficial herida será trasladada a Bogotá, según reveló la Fuerza Aérea.

El presidente Iván Duque dijo que todo indica que los autores del atentado contra la base de la Fuerza Aérea en Yopal, en el que resultó herida una suboficial, son guerrilleros del ELN.

“Todos los indicios están orientados a que el ELN está detrás de este ataque. Es un ataque cobarde. Es una reacción a la presión que ha venido ejerciendo la fuerza pública”, dijo.

El presidente insistió en que el Estado está listo para defender a la ciudadanía.

En diálogo con BLU Radio, el comandante de la FAC, general Ramsés Rueda, reveló que al menos tres de los cilindros con explosivos cayeron en las instalaciones hacía las 2:00 de la madrugada de este viernes y dijo que la suboficial herida será trasladada a Bogotá para que reciba una mejor atención.

"Uno de los artefactos que detonó dentro de la base lo hizo muy cerca de una de las barracas donde se alejan nuestros suboficiales", detalló.

Blu Radio

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.