full screen background image

Trágico accidente dejó dos muertos y un herido en la vía Yopal- Aguazul

accidente yopal aguazulUn trágico y absurdo accidente ocurrido anoche en la vía Yopal- Aguazul en el sector de la Guafilla, cerca al Molino San Rafael, dejo dos personas muertas y una gravemente herida.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presentaron casi a la media noche de este sábado, cuando un motociclista que estaba varado en la vía, iba a ser auxiliado por un grupo de personas de la campaña de Alirio Guzmán Candidato a la Gobernación de Casanare, quienes venían procedentes del municipio de Maní de realizar un acto político.

De acuerdo a la versión de testigos un bus de la empresa Los Libertadores, no hizo caso al llamado de un grupo de personas para que redujera la velocidad, debido a la ayuda que voluntariamente se le prestaba al motociclista.

El bus de servicio público de placas TLP 020 de Sogamoso, embistió al grupo de personas entre ellas a Edwin Gilber Niquepa, quien venía en la caravana política, causándole trauma torácico y otras heridas que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital de Yopal.

En el mismo hecho perdió la vida el motociclista identificado como Edison Fernando Otálora, quien murió debido a las graves heridas que sufrió.

En este lamentable episodio quedo herida Andrea Rozo Vargas, activista de la campaña de Alirio Guzmán, quien permanece en el hospital de Yopal, bajo observación de los facultativos.

El ingeniero Alirio Guzmán, lamentó este accidente y expreso sus condolencias y la de su campaña, a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas y pide a Dios por la recuperación de Andrea Rozo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----