full screen background image

Trasteo nocturno de entidad pública provocó reacciones

incoder 0

Un inusual trasteo de una entidad pública durante las horas de la noche del pasado viernes y vigilados por unidades de la policía nacional, llamó poderosamente la atención de algunas personas que a esa hora permanecían en los alrededores del parque General Santander de Yopal.

El diputado Ramiro Rivera, dijo que fue informado por algunos amigos que en la sede de Incoder Casanare se llevaban a cabo movimientos donde al parecer los expedientes o documentos en trámite de los procesos de titulación eran depositados en un furgón como lo muestran algunas fotografías.

Añadió por redes sociales que no se conoce su destino; se rumora que desde el día viernes y durante toda la noche y hasta el amanecer del sábado hicieron el operativo e incluso acompañados de la policía.

Porque no se hizo pública la acción? Porque de noche? Cual es la razón? Sera un trasteo, cambiaron de sede? alguien se atrevió a preguntar y le respondieron que por reestructuración, lo cual no creemos y nos damos a la tarea de encontrar la verdadera razón o intención.

“Algo no muy bueno está pasando y de mala fe consideramos esta acción, esto entorpece y genera desconfianza para los campesinos Casanareños que durante muchos años vienen tramitando la posibilidad de legalizar y ser propietarios de sus tierras, conocemos que más de 7 mil procesos se encuentran en trámite y ante el Congreso cursa un proyecto de Ley denominado Zidres que puede afectar seriamente los Casanareños que no han podido legalizar sus propiedades” Dijo el diputado Rivera Angel.

“En nombre del pueblo Casanareño exigimos una respuesta sería y pedimos respeto por nuestros campesinos. Algo pasa y entre todos debemos darnos a la tarea de conocer la verdad”, puntualizó el dirigente político.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----