full screen background image

Tres capturados por el delito de extorsión en tres departamentos

El Gaula de la Policia, logró la captura mediante orden Judicial de dos hombres y una mujer dedicados a la extorsión, los cuales exigían sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas o la de sus familiares.

En cumplimiento a la estrategia integral contra la extorsión, el GAULA de la Policía Nacional, mediante orden judicial capturó tres personas por el delito de extorsión en los departamentos de Valle, Meta y Casanare.

El primero de los capturados en un hombre de 29 años de edad, quien según la investigación contactaba a su víctima mediante llamadas telefónicas, exigiendo el pago de 18 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, el cual accedió a consignar por intermedio de una empresa de giros la suma de 1 millón de pesos.

De igual forma se capturó mediante orden Judicial un hombre de 40 años de edad, quien para el año 2014 haciéndose pasar como miembro de un grupo al margen de la ley contactó a un reconocido ingeniero de la ciudad de Medellín, el cual le exigía cancelar la suma de 200 millones de pesos a cambio de no atentar contra su familia.

En otra acción policial se capturó una mujer de 33 años de edad, quien venía realizando llamadas extorsivas a un hombre de 66 años de edad, al cual le exigía la suma de 3 millones de pesos a cambio de liberar una mujer que mantenía supuestamente secuestrada.

La modalidad utilizada por los delincuentes consistía en realizar las llamadas extorsivas exigiendo grandes sumas de dinero el cual debía ser enviado por diferentes empresas de giros a nivel nacional. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Prensa Policía de Casanare



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----