full screen background image

Tres desaparecidos al zozobrar embarcación en el río Arauca

Según informaciones preliminares al parecer serían tres militares venezolanos que pretendían pasar contrabando de queso pero cayeron al río luego de que la canoa trambucara y fueron arrastrados por la fuerza del caudal que ha aumentado aceleradamente.

Una de las víctimas fue identificada como José Antonio Contreras Mora, sargento de la Guardia Nacional del país venezolano. Organismos de socorro que se encuentran sobre el río Arauca, adelantando las labores de búsqueda.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----