full screen background image

Tres días de arresto cumplirá alcalde de Tame

Un Juez ordenó el arresto por tres días en contra del mandatario de los tameños por desacato a una acción de tutela que se remonta a las administraciones de los años 1993 y 2001.

Una sanción económica y arresto por tres días es el fallo del Juzgado Promiscuo del municipio de Saravena al alcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, por lo que considera fue el desacato a una acción de Tutela. Esta es la comunicación que dio a conocer a la opinión pública el mandatario:

COMUNICADO

La Administración Municipal de Tame, se permite de manera oficial dar a conocer a la comunidad en general y a los medios de comunicación, que el Alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, de manera respetuosa acatará el fallo de tutela proferido por el Juzgado Promiscuo de Saravena por medio del cual resolvió imponer sanción consistente en el pago de 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes, y tres días de arresto, con ocasión a un proceso de doble titulación de predios, problemática originada en las Administraciones de los años 1993 y 2001.

Si bien nos apartamos de la decisión judicial, es nuestro deber acatarla y respetarla, así mismo, realizar las actuaciones administrativas correspondientes para dar cumplimiento al fallo constitucional.

Dado en Tame a los ocho (8) días del mes de julio de 2019.

Hernán Darío Camacho Sarmiento

Alcalde de Tame



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----