full screen background image

Tres meses permanecerá cerrada vía de ingreso a Llano Lindo

llano lindo 0

Por lo menos tres meses permanecerá cerrada la vía de ingreso al núcleo urbano dos de Yopal por trabajos de apertura e instalación de red de alcantarillado sanitario en el sector.

La obra afecta las vías urbanas de Llano Lindo y otros siete barrios que han sido intervenidas en su mayoría por la instalación de tubería negra para aguas lluvias y residenciales de los ocho barrios de la comuna seis.

El ingreso de vehículos particulares y servicio público se viene haciendo por una vía destapada y en precarias condiciones entre Torres del Silencio y Torres de San Marcos.

Los habitantes de estos barrios incluida la ciudadela La Bendición, pidieron celeridad en estas obras por cuanto se afecta el transito interno de estos barrios y el desplazamiento a zona urbana de Yopal.

Dirigentes comunales dijeron que se viene laborando con cuatro frentes de trabajo para terminar esta intervención vial lo antes posibles a fin de evitar más traumatismos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----