full screen background image

Tres niños venezolanos resultaron quemados en una vivienda

Tres niños venezolanos de 4, 6 y 9 años resultaron quemados al incendiarse la habitación donde su madre los había dejado como de costumbre.

El comandante del cuerpo de bomberos de Yopal, capitan Harvey Ramirez Avila, dijo que la puerta del cuarto donde estaban los menores estaba amarrada con alambre y que gracias a la oportuna intervencion de los vecinos del barrio El Oasis se pudieron sacar y poner a salvo y luego llevados al hospital regional de la Orinoquia.

Añadió el voluntario que los niños al parecer manipularon fuego y dentro de la vivienda no se encontró estufa o cilindros para preparar alimentos. La habitación esta ubicada en un segundo piso de la vivienda que la madre de los niños tiene alquilada.

Los menores tienen quemaduras en el 30% de su cuerpo y al ingresar a la humilde vivienda se pudo ver que un colchón estaba en llamas que por fortuna no alcanzaron a afectar a los niños.

Uno de los menores reviste gravedad debido a las quemaduras que hacen necesario su traslado a un pabellón de quemados de la capital del país.

 


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----