full screen background image

Trinidad, tiene cancha sintética

Más de 710 millones de pesos destinó la Gobernación de Casanare para esta nueva obra de infraestructura, la cual tiene la principal tarea de rescatar a la sociedad del mal uso del tiempo libre, y mantener los valores sociales a través de la recreación.

Durante mucho tiempo la comunidad del barrio Santo Domingo en Trinidad, pidieron un espacio deportivo con las condiciones necesarias para que se acabaran los focos de inseguridad, y los espacios propensos al consumo de sustancias psicoactivas, de tal modo que desde la Administración Departamental Casanare con Paso Firme, se les respondió con una contundente Buena Obra que hoy empiezan a disfrutar alrededor de 7 mil personas.

Las acciones para esta comunidad se hicieron realidad con una cancha en grama sintética, con obras complementarias y de urbanismo, además de un gimnasio biosaludable, con una inversión total de $710.245.643, destinados para solo un sector de este municipio.

Esta buena obra se logró con el apoyo de la Asamblea Departamental, y la incesante lucha de la Alcaldía que junto al Concejo Municipal le dieron celeridad para la escrituración del terreno y la realización de estudios y diseños.

“Agradezco a la Asamblea porque hay un trabajo en equipo y esto se convirtió en una tarea de complementariedad, donde la idea no es truncar los procesos, sino darles viabilidad por el bien del pueblo” señaló el gobernador Josué Alirio Barrera.

En cuanto al tema de la vía Bocas de Pauto – Trinidad, el Gobernador aceptó que por su elevado valor de más de  $600 mil millones, ni el presupuesto de tres años podría soportarlo, aun así, se avanzó en los estudios y diseños, para entregarlos al Gobierno Nacional, con la gran oportunidad que de la Presidencia se intervenga el sector.

Barrera Rodríguez hablo de más Buenas Obras que adelanta en Trinidad, destacando el Parque Lineal, una obra que se convierte en insignia para la conmemoración del Bicentenario. Adicionalmente el mandatario recordó la inversión a través de la PTAR, la expansión de redes en Villa Polita, un round point, la vía Guanapalo - San Luis, 80 viviendas nuevas entre otros logros.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----