full screen background image
_
_

Tutores del PTA se capacitaron en procesos de aprendizaje y formación académica

La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, Gloria Flórez Guerrero, durante la última jornada de capacitación agradeció el apoyo y esfuerzo de los 12 tutores del municipio que participaron la semana anterior en el primer ciclo de la ruta pedagógica y el mejoramiento de la calidad educativa, al que asistieron docentes tutores del programa del Ministerio de Educación Nacional.

La funcionaria reconoció el papel protagónico de estos tutores que con sus nuevos conocimientos mejoran la calidad de aprendizaje en el aula de clases mediante la implementación de nuevas metodologías.

Este espacio del “Programa Todos a Aprender”PTA, encamina sus acciones en prácticas de evaluación de los aprendizajes con los procesos curriculares institucionales.

Entre los temas que se trataron durante las jornadas de capacitación se destacan, planes de estudio, caracterización de fortalecimiento de reflexión pedagógica entre otros.

Para el próximo 16 de marzo se tiene programado el encuentro con rectores de colegios de Yopal, beneficiados con el programa Todos a Aprender, para fortalecer la ruta pedagógica de cada uno de los componentes de esta estrategia del Ministerio de Educación Nacional.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----