full screen background image

Última Hora: Murió el reconocido cantante y youtuber Legarda

Había resultado herido por una bala perdida.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Tras múltiples intentos médicos por salvarle la vida en la Clínica León XIII de Medellín, murió Legarda, el reconocido reguetonero y novio de la influencer Luisa Fernanda W.

Esta tarde en Medellín, cuando transitaba cerca de la Avenida El Poblado, resultó gravemente herido.

Según el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, fue impactado por una bala perdida al pasar cerca de un tiroteo que se produjo por un fleteo.

"Se presentaría un intento de hurto en cotnra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí conél, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública", explicó Tobón.

Uno de los asaltantes resultó muerto mientras que otro fue capturado.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----