full screen background image

Un rayo impactó a un avión que cubría la ruta Yopal – Bogotá

rayo

El hecho generó pánico en los pasajeros, pero no puso en riesgo la seguridad del vuelo, el cual logró llegar a su destino sin más contratiempos.

En la mañana de este jueves 27 de agosto, el vuelo de LAN 3201 que cubría la ruta Yopal – Bogotá, presentó un impacto de rayo sin comprometer a la aeronave.

La aerolínea informó en RCN La Radio que “El hecho no generó una situación de emergencia que pusiera en riesgo la seguridad del vuelo y de los pasajeros”.

Agregaron que “Dentro del marco de los protocolos de seguridad requeridos para estos casos, el avión está en la revisión de mantenimiento correspondiente”.

La emergencia que causó temor en los pasajeros, se presentó sobre las 7:15 de la mañana, minutos después de que el avión despegara de la capital de Casanare, con rumbo a Bogotá. No obstante, los pilotos lograron llegar a su destino, y aterrizaron la aeronave sin otros contratiempos. La aerolínea concluyó que “Ningún vuelo posterior a este tendrá afectación en su itinerario por consecuencia de esta situación”.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----