full screen background image

Unisangil realizará Seminario internacional de Ingeniería

La Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías de Unisangil, en Yopal realizará el IV Seminario Internacional de Ingeniería IES Unisangil 2017, con la participación de 12 conferencistas; 3 nacionales y 9 internacionales provenientes de México, Argentina, Brasil y Ecuador.

El IES –Unisangil 2017 busca propiciar un espacio de encuentro, connotación y discusión de tecnologías y conocimientos científicos y matemáticos aplicados en ingeniería, para el fomento de la invención y la innovación, en relación con las necesidades, del desarrollo social, económico y cultural en la región y el país.

El encuentro estará dirigido a estudiantes, egresados, docentes de Unisangil y particulares.

Este seminario internacional se realizará en el auditorio de la Triada de Yopal del 18 al 21 de septiembre.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 10 de septiembre hasta el 18 del mismo mes y tendrá un costo de $180.000.oo y $150.000 con descuento hasta el 9 de septiembre, en el edificio Flor Amarillo sede administrativa de dicha Universidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----