full screen background image
_
_

Unitrópico capacita a líderes y funcionarios en inversión pública y formulación de proyectos

Un grupo de 160 líderes comunales y funcionarios de la Gobernación de Casanare y otras entidades públicas de los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal, se forman en las temáticas de inversión pública, formulación de proyectos, liderazgo y proyectos sociales, por medio de dos diplomados que dicta Unitrópico desde la Dirección de Proyección Social, en convenio con Ecopetrol.

Los diplomados tienen una duración de 96 horas y se dictan en la Casa de la Cultura de Aguazul y el auditorio del SENA en Tauramena, para mayor facilidad de participación.

El Diplomado en Inversión Pública y Formulación de Proyectos está dirigido a funcionarios públicos y tiene por objetivo proporcionar a los asistentes, herramientas de gestión y administración de proyectos, con una base teórico – práctica estructurada, a través de la cual se puedan fortalecer sus capacidades en relación a la formulación, monitoreo, evaluación y cierre de proyectos, así como la gestión de su financiación.

Por su parte, el Diplomado en Liderazgo y Proyectos Sociales, que está dirigido a los líderes comunitarios de Aguazul, Tauramena y Yopal, tiene por objetivo analizar las diversas acciones que permiten la participación ciudadana, la validación con las políticas públicas y la gobernanza, para comprometerlos en la construcción de ciudadanía y tejido social.

El costo de ambos programas es financiado por Ecopetrol como aporte a la formación y al desarrollo de las comunidades y la institucionalidad en las zonas donde realiza sus operaciones.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----