full screen background image
_ _

Unitrópico representará a Casanare en Juegos Suramericanos Universitarios

Bogotá recibirá a los mejores deportistas de Suramérica, en los Juegos Universitarios que se llevarán a cabo en el mes de septiembre.

Del 19 al 23 de septiembre, se llevarán a cabo los Juegos Universitarios Suramericanos 2017, que tendrán la participación de deportistas en modalidades como tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, rugby, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Por Casanare tendremos la participación de Juan Pablo Sierra, estudiante de Unitrópico, medallista nacional en tenis de campo, quien participará en los Juegos Suramericanos, con el apoyo y respaldo total de Unitrópico, su universidad.

Por Colombia participarán universidades como el Externado, la Militar, Sergio Arboleda, Nacional, Javeriana, UPTC, Santo Tomás, Distrital, UDCA, entre otras, que cuentan con los mejores deportistas a nivel nacional y que representarán al país gracias a los triunfos obtenidos en los Juegos Universitarios Nacionales del año 2016.

El año anterior se llevaron a cabo los juegos suramericanos en Mar del Plata, Argentina, con la participación de Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Brasil y Argentina, y Colombia envió a 98 deportistas de la más alta calidad.

Para este año contaremos con la participación de 156 deportistas individuales y diez equipos para deportes como el baloncesto, el fútbol, el rugby y el voleibol, quienes competirán con países como Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Ecuador.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia