full screen background image

Van cuatro habitantes de calle asesinados en Yopal

A un grupo de limpieza social atribuyó comunidad de Yopal el asesinato de 4 habitantes de la calle que aparecieron muertos en diferentes sectores de la capital de Casanare.

La semana pasada s registro la muerte violenta de dos hombres y en las últimas horas se conoció la muerte de dos más los cuales no han sido identificados plenamente.

Uno de los muertos tenia grabado un tatuaje con los nombres "Bibiana" y "Valentina" cuyo cuerpo con signos de golpes fue encontrado en el barrio Nuevo Habitad.

El otro tiene grabado una águila y una calavera y su cuerpo fue abandonado en una vía publica de Yopal.

No se descarta que las victimas tengan vínculo con redes de expendió de dogas en la ciudad.

Foto archivo



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----