full screen background image

Vendaval causó daños a iglesia y viviendas

Un vendaval con fuertes vientos y lluvias dejó daños en la Iglesia del municipio de Pore. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese municipio, reporto daños en la estructura del templo parroquial y algunas viviendas.

El Comité Local de Gestión del Riesgo se reunió para evaluar los daños en la iglesia católica con el fin de arreglarlos para los actos litúrgicos de semana santa,

De igual manera en una vivienda de la finca Piña Coroso, vereda Vijagual, se presentaron daños debido a un fuerte vendaval que destechó la vivienda.

El cuerpo de bomberos reporto igualmente daños en unas cinco casas del histórico municipio Casanareño.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----