full screen background image

Venezuela exigirá carnet fronterizo a colombianos

Las autoridades venezolanas anunciaron que serán implementados nuevos controles migratorios, a través de un carnet de circulación con apoyo del SAIME, para levantar una data detallada.

Desde este lunes 17 de junio, se puso en funcionamiento el nuevo sistema, con máquinas capta huellas, laptops y software.

Fredy Bernal, protector del estado Táchira aseguró "vamos a poner en práctica un sistema en la zona fronteriza, se va a elaborar un carnet de circulación fronteriza y se va ir levantando una data progresivamente para quienes van a la zona de frontera".

"Hay miles de personas que van de Venezuela a Colombia y viceversa, cuando todo estén en el sistema, con sólo colocar una captahuella van a pasar sin mayor control por los puentes internacionales". Señaló

117 funcionarios de la Policía Migratoria serán ubicados en la frontera colombo-venezolana, 44 de ellos en el puente Simón Bolívar y 23 en el Francisco de Paula Santander.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----