full screen background image

Víctima fatal dejó accidente tránsito en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal

El accidente se presentó en horas de la tarde de este lunes 15 de enero, en el km 19  de la vía marginal de la selva entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal.

El motociclista fallecido fue identificado como Danilo Millán, natural de Paz de Ariporo, trabajador de una finca en el sector de Casa Roja del municipio de Hato Corozal.

Las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer la víctima se pudo haber distraído hablando por el celular y habría perdido el control de su motocicleta en una curva, saliéndose de la vía y chocando de frente contra un árbol, impacto que le causó la muerte de manera instantánea.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares Danilo se dirigía hacia Paz de Ariporo a comprar los útiles escolares a sus hijos.

Pauto Noticias



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE