full screen background image
_
_

En Villas del Sol de Yopal un joven mató a su amigo

Las autoridades judiciales de Yopal asumieron la investigación relacionada con la extraña muerte en una habitación del barrio Villas del Sol de un joven identificado como Bryam Ascencio Ramírez de 19 años de edad.

De acuerdo a la información de la policía de Casanare el lamentable hecho se presento este martes en horas de la tarde cuando la víctima se encontraba en una habitación de su residencia con un grupo de amigos.

Al parecer manipulaban un revolver calibre 38 largo con el que se causó la muerte al joven que hacía poco tiempo había terminado de prestar el servicio militar.

De haber disparado el arma se sindica a otro joven amigo de la victima que se encontraba con ellos e identificado como Yeisson Andrés Barrera de 19 años de edad, quien registra antecedentes por hurto y quien fue privado de la libertad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----