full screen background image

Villavicencio, a un paso de tener teleférico

La gobernadora Marcela Amaya confirmó que el Instituto de Turismo del Meta (ITM) se encargará de contratar los estudios y diseños para la construcción de un teleférico que comunicará al casco urbano de Villavicencio con la vereda Buenavista.

Al respecto, el director del ITM, Gustavo Adolfo Jiménez, explicó que la idea es construir este tipo de transporte que permita la triangulación, de ser posible, entre los sectores de Cristo Rey, el Jardín Botánico y Buenavista, constituyendo así uno de los mejores corredores turísticos del departamento.

Jiménez Barrios aseguró que “esto sin duda generará mejores condiciones socio – económicas para la comunidad y fortalecerá el sector turístico de Buenavista”.

El proyecto lo reveló la gobernadora durante su visita a Buenavista, donde inauguró la pavimentación de la vía de acceso al sector.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----