full screen background image
_ _

Yopal amanece sin plan vial pero sí con cobro de Foto Multa

foto camara

Fuente Emisora Violeta Stereo--La concesión de los servicios asociados al registro único nacional de tránsito – runt, que maneja el parqueadero, las grúas, la sistematización del procedimiento contravencional, el apoyo técnico y logístico a la gestión del cobro coactivo de la secretaría de tránsito y transportes del municipio de Yopal, desde hoy aplicaría la foto multa y su respectivo cobro.

Recordemos que esta concesión fue creada por el destituido e inhabilitado alcalde Wilman Enrique Celemín Cáceres junto con Carlos López, su Secretario de Hacienda, quien estuvo de alcalde encargado y entregó la operación de dichos servicios a la Unión Temporal Servicios Tecnológicos De Transito De Yopal- Setty, por 20 años.

Y aunque se presumía que acciones como la de la aplicación de foto multas estaban condicionadas a un plan de movilidad, los cuales identificarían la señalización idónea del municipio, el equipamiento de control de tránsito y los planes debidos de seguridad vial, eventos que no existen y que contacto noticias puedo establecer que presumiblemente hasta el mes de marzo serían entregados a la administración municipal.

Nadie entiende cómo es que finalizando mandato entre el 30 y 31 de diciembre, sin cumplir con estos requerimientos del plan vial, presuntamente la administración de Jorge García Lizarazo ex alcalde y la ingeniera Martha Mojica, ex secretaria de Tránsito y transporte hubieran firmado Otro sí, que facultaría a la concesionaria a ejecutar las foto multas en un municipio que es un desastre se su organización vial.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia