full screen background image
_
_

Yopal amanece sin plan vial pero sí con cobro de Foto Multa

foto camara

Fuente Emisora Violeta Stereo--La concesión de los servicios asociados al registro único nacional de tránsito – runt, que maneja el parqueadero, las grúas, la sistematización del procedimiento contravencional, el apoyo técnico y logístico a la gestión del cobro coactivo de la secretaría de tránsito y transportes del municipio de Yopal, desde hoy aplicaría la foto multa y su respectivo cobro.

Recordemos que esta concesión fue creada por el destituido e inhabilitado alcalde Wilman Enrique Celemín Cáceres junto con Carlos López, su Secretario de Hacienda, quien estuvo de alcalde encargado y entregó la operación de dichos servicios a la Unión Temporal Servicios Tecnológicos De Transito De Yopal- Setty, por 20 años.

Y aunque se presumía que acciones como la de la aplicación de foto multas estaban condicionadas a un plan de movilidad, los cuales identificarían la señalización idónea del municipio, el equipamiento de control de tránsito y los planes debidos de seguridad vial, eventos que no existen y que contacto noticias puedo establecer que presumiblemente hasta el mes de marzo serían entregados a la administración municipal.

Nadie entiende cómo es que finalizando mandato entre el 30 y 31 de diciembre, sin cumplir con estos requerimientos del plan vial, presuntamente la administración de Jorge García Lizarazo ex alcalde y la ingeniera Martha Mojica, ex secretaria de Tránsito y transporte hubieran firmado Otro sí, que facultaría a la concesionaria a ejecutar las foto multas en un municipio que es un desastre se su organización vial.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----