full screen background image
_
_

Yopal disfruta de actividades deportivas y recreativas del Idry

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, anunció su cronograma de actividades para las siguientes semanas. Las mismas, están dirigidas a niños, jóvenes, y en general a todas las familias que deseen formar parte de los espacios puestos a su disposición.

Contando con el apoyo fundamental del alcalde Leonardo Puentes, el 21 de abril se llevará a cabo Eco recréate IDRY, donde niños de la Escuela de Formación Deportiva, compartirán una jornada de actividad física desde las 3:30 pm en el Complejo Deportivo Los Hobos. 

De igual manera, el domingo 22 de abril, los aficionados a la bicicleta, tendrán su espacio en el Primer Ciclopaseo del año, Avancemos, Pedalea Por La Tierra,  en el marco de la celebración del Día De La Tierra. La cita es a partir de las 6:30 am frente a la Alcaldía Municipal,  con llegada en el Complejo Deportivo Los Hobos. Las inscripciones están abiertas de manera gratuita en las instalaciones del IDRY, coliseo Mauricio Naranjo de Yopal. Habrá premios y demás sorpresas para los asistentes.

El Jueves 26 de abril, en conjunto con INDERCAS y apoyando una iniciativa de COLDEPORTES, desarrollaremos la actividad denominada ‘Sé Activó Todos Los Días’ en el marco del Día Mundial de la Actividad Física. Todas aquellas personas que deseen participar son bienvenidas a partir de las 6:00 pm en la Cancha Sintética de La Campiña. 

Continuando con el cronograma de eventos, el sábado 28 de abril, llega el turno para la celebración del Día Del Niño, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván. Globoflexia, pintucaritas, y pruebas para niños y padres de familia, formarán parte de los espacios definidos para esta jornada. 

En materia deportiva, el domingo 29 de abril, Yopal recibirá el Ranking Departamental de Boxeo, con participación de diferentes escuelas y clubes de Casanare, incluido el IDRY.

La invitación queda abierta para toda la comunidad que desee asistir y disfrutar estos espacios de sano esparcimiento e integración familiar.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----