full screen background image

Yopal disfrutó de maratón de actividades deportivas

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la capital casanareña fue epicentro durante el fin de semana de diferentes eventos recreativos y deportivos de gran impacto.

El domingo 3 de junio, en horas de la mañana, aficionados al MTB disfrutaron la Travesía Humanitaria de la Cruz Roja, donde el Alcalde Leonardo Puentes, miembros del gabinete y colaboradores del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, subieron a sus bicicletas para enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a esta importante institución.

Horas más tarde, el coliseo 20 de Julio, fue sede del Cuadrangular Nacional de Fútbol Sala Femenino, con presencia de equipos de Arauca, Meta y Casanare.

De igual manera, centenares de personas acudieron al Complejo Deportivo Los Hobos, para formar parte de la Gran Maratón de Aeróbicos, liderada por el IDRY y la EAAAY.

En todos los eventos mencionados, estuvo presente el director (e) del IDRY, Artidoro Botia, quien supervisó el accionar de su equipo de trabajo y cada detalle para el correcto funcionamiento de las actividades.

“Estamos convencidos que el deporte y la recreación son el primer paso que necesita Yopal para integrar a su gente y generar una sociedad más amable, sana y unidad. Nuestro compromiso con la ciudad está vigente y lo demostramos con hechos de beneficio general todos los días” expresó Artidoro Botia.

Durante los próximos días, vendrán más eventos de gran relevancia como los Juegos Supérate Intecolegiados, Fase Municipal y otras sorpresas que serán dadas a conocer oportunamente.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----