full screen background image
_
_

En Yopal extendieron los horarios del transporte colectivo

Alternativas para mejorar la operatividad en las rutas, las frecuencias y los horarios del servicio de transporte público colectivo, se concertaron entre las empresas transportadoras y la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, por directrices del Alcalde Leonardo Puentes Vargas.

En ese sentido se implementó una extensión en el horario de las rutas de las busetas en la ciudad, las cuales ahora serán hasta las 8:00 de la noche aumentando dos horas más su servicio, además, disminuyó el tiempo de frecuencia, según lo dio a conocer el Gerente de la empresa Llano Línea S.A., Óscar Mesa.

“De la mano con la actual administración, estamos llevando a cabo planes de mejora para brindarle un mejor servicio a la comunidad, hemos establecido unas acciones con la Secretaría de Tránsito para cumplir con las frecuencias y con el horario de prestación del servicio; se han llegado con rutas a los sectores de Llano Lindo, La Bendición y Villa David”, aseguró.

Por su parte el secretario de Tránsito de Yopal, Jeremías Viviescas, afirmó que se está realizando la verificación de las nuevas ventajas y servicios que tiene el medio colectivo, de acuerdo al cumplimiento de las metas fijadas con las empresas transportadoras.

“Cada 8 minutos se están despachando los vehículos pasando por todos los paraderos, hemos venido reuniéndonos con los gerentes de las empresas y con los conductores, estamos informándole y pidiéndole a la comunidad que usemos el bus como medio de transporte, ya que es el transporte más adecuado y que nos brinda mayor seguridad” afirmó el funcionario.

William Molina, veedor de Yopal, aseguró que la administración ‘El Primer Paso para Avanzar’ se ha comprometido con la comunidad y los resultados se reflejan en acciones como el mejoramiento del transporte público, que propenden por el bienestar de los yopaleños.

“A través de unas mesas de trabajo que hicimos en días pasados con la asesoría del equipo de trabajo de la Alcaldía, hemos pactado con los transportadores el cumplimiento de los horarios. Invitamos muy cordialmente al apoyo a los transportadores en el uso del servicio, la comunidad es la que se va a beneficiar de esto”, expresó.

Los usuarios del transporte colectivo también demostraron su conformidad con los nuevos horarios y el notorio cambio en el transporte urbano, como es el caso de Gladis Salamanca habitante de Yopal, “siempre lo utilizo todos los días y me parece un buen servicio, que lo sigan utilizando más frecuentemente ya que es económico” indicó.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----