dom. Dic 8th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

La Administración Municipal “El Primer paso para avanzar”, ratificando su compromiso con el sector campesino, promueve este próximo fin de semana el “5° Expo Mercado”; un evento que reúne al sector pecuario, ganadero, equino, empresarial y turístico.

Las actividades se desarrollarán durante los días sábado 11 y domingo 12 de agosto de 2018, a partir de las 6:00 de la mañana en las instalaciones del coliseo de ferias de la capital casanareña, donde productores y expositores, tanto del sector urbano como rural, exhibirán sus productos más selectos para que sean observados y adquiridos por la comunidad.

Álvaro Camacho Chacón, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, manifestó que “esta gran mercado es un compromiso del alcalde Leonardo Puentes Vargas, con los pequeños y medianos productores del campo que día a día luchan para poder concluir sus proyectos productivos; este tipo de actividades es una prioridad en nuestra administración y seguiremos comprometidos con el desarrollo empresarial y económico de nuestra ciudad”.

 “El objetivo principal de esta actividad, que cuenta con la participación de expositores y productores del área urbana y rural, es fortalecer la promoción y comercialización de la oferta de productos y servicios que ofrecen los pequeños y medianos empresarios de la región”, agregó, Camacho Chacón.

Subasta equina, ganadera, exhibición canina, muestras culturales, artesanales y gastronómicas, harán parte de las dos jornadas en “Expo Mercado”, que cuenta con el apoyo estratégico de importantes aliados como la Gobernación de Casanare, Comité Regional de Ganaderos de Yopal, y Trollanos, entre otros.

La Administración Municipal invita a la comunidad en general a participar del mercado campesino, pero especialmente a que adquieran los productos de la región, aportando con esto un granito de arena al crecimiento micro empresarial y a la dinamización económica de la capital casanareña.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.
CLOSE
CLOSE