full screen background image
_
_

Yopal vive la fiesta de los Juegos Supérate

Más de 2.800 niños y jóvenes de la capital casanareña, dieron inicio a las competencias de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal, con un balance positivo en la primera jornada del miércoles; con disciplinas de conjunto como fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, fútbol, voleibol, e individuales como natación y ajedrez.

La ceremonia protocolaria de la actividad está programada para hoy jueves a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo 20 de Julio, con presencia del alcalde Leonardo Puentes, el director  (e) del IDRY Artidoro Botia y la secretaria de Educación, Gloria Flórez, quienes enviarán un mensaje de integración y fraternidad a los participantes de áreas rurales y urbana se Yopal.

El cronograma de encuentros deportivos abarca más de 12 escenarios de la ciudad durante todo el día, hasta el próximo domingo, cuando se cierre con las finales de algunas disciplinas.

Los Juegos Supérate Intercolegiados son una iniciativa de COLDEPORTES, con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, a través del IDRY.

En la primera jornada el Colegio La Campiña de la mano de su rector, Yesid Jiménes Silva, obtuvo sendas victorias en ajedrez y otros deportes de conjunto con base en la preparación física y técnica y la entrega de sus estudiantes por los colores de dicha institución.

En la segunda jornada en el coliseo 20 de julio Los colegios Centro Social y Braulio González, protagonizaron uno de los clásicos de la segunda fecha en baloncesto.

Es de destacar la organización de estos juegos y la preparación a la que los estudiantes deportistas se sometieron para afrontar esta nueva versión de los juegos Superate intercolegiados con el apoyo de la alcaldía de Yopal a través del Idry y otras instituciones locales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----