full screen background image
_
_

En Yopal ya usted puede disfrutar de 7 zonas Wifi gratis

Estas se ubican en espacios públicos de alta concurrencia para que más personas disfruten del Internet sin costo.

Proyecto de la Gobernación de Casanare la cual beneficia a la capital con siete zonas wifi con acceso gratuito a internet,  que estarán ubicadas en el sector urbano como Llano Lindo, Complejo Deportivo los Hobos,  Parque Santander y  en el área rural  de la Chaparrera, Quebrada Seca, Tilodirán y la Guafilla.

Con una inversión de $352.649.191 millones los habitantes de la ciudad se beneficiaran con mayor conectividad y acceso a nuevas oportunidades de formación e ideas de negocio mediante las TIC.

Desde  la oficina de Prensa y Comunicaciones se adelanta el proyecto de emisoras comunitarias donde se beneficia de forma directa la emisora Manantial Estéreo, ya que hace parte de las 11 emisoras que conforman la plataforma de  casanarered.com; un sitio que une a todas las cadenas radiales  en un solo portal web para facilitar el acceso a los oyentes.

Por otra parte, la organización Aceite de Cocos Nucifera del municipio de Yopal, hace parte del proyecto en el cual están vinculadas 19 organizaciones sociales de Casanare que mejoran su producción; mediante procesos de capacitación y acompañamiento profesional realizados desde la oficina de prensa que se evidencian a través de la página web www.ticcasanare.com.

Contacto

Johana Velandia Siera

Secretaria General

322 8082388



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----