full screen background image
_
_

Zonas rurales de Yopal tendrán gas natural

La  inversión para llevar el servicio de  gas natural a varias veredas de la capital asciende a $7.600 millones.

La Gobernación de Casanare, destinó $7.620 millones para la construcción y ampliación de las redes de gas domiciliario  para los centros poblados de la Chaparrera, Tilodirán, Corregimiento de Punto Nuevo y otras veredas de la ciudad de Yopal.

Se trata de la construcción de 27,436 km de  redes de gas domiciliario para las  veredas El Mango, Gaviotas y Guacharacal y ampliación de las redes de gas en el  Centro Poblado de Tilodirán por $2.394.258 millones.

La Construcción de Km. 7,277 de red de gas natural para el Centro Poblado La Chaparrera- sector Los Mangos y Amapola con un valor de $711.721.196 millones.

La construcción de 53 km de red de distribución y conexiones domiciliarias de gas natural para el Corregimiento Punto Nuevo y su área de influencia: veredas El Amparo, San Pascual, Primero de Mayo, Barbillal, Punto Nuevo, Palomas Agua Verde con una inversión de 4.124.935.276 millones.

La construcción de redes de gas natural, para la vereda Lagunas por un valor de 389.517.500 millones.

La mayoría de estas familias que se encuentran en zonas apartadas, aun cocinan con leña, no solo por los altos costos que acarrea la compra de un cilindro de gas, sino por la dificultad para llevarlo hasta su sitio de residencia. Los beneficiarios reducirán el riesgo de adquirir enfermedades pulmonares por la inhalación constante de humo y contribuirán a la conservación del medio ambiente.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----