8 militares venezolanos están en poder de la guerrilla

Lectura de < 1 minuto

Por medio de una comunicación, se conoció que las disidencias de las Farc en el estado Apure aún tienen en su poder a 8 militares venezolanos, los cuales fueron capturados el pasado 23 de abril en el sector Cañitos del estado Apure.

En dicho comunicado, la guerrilla del décimo frente de las Farc pide a la Cruz Roja Internacional, así como otros organismos internaciones, establezcan protocolos para la entrega de 8 uniformados y puedan regresar con sus familias.

Entre los capturados, destacan varios oficiales de las fuerzas militares de ese país: Teniente Coronel Jhan Carlo Lemon, primer teniente Jonny Jaguay, teniente de fragata Álvaro Junior Flores, sargento mayor de tercera José Antonio Ramos, sargento segundo Estiven José Aular, sargento primero Luis Coba, sargento mayor tercero Paul Hernández, sargento primero José Torres. 

Cabe recordar que desde el pasado 21 de marzo, varios enfrentamiento se produjeron en diversos sectores del estado Apure, y que causó la muerte de 12 militares venezolanos y la captura de varios, los anteriormente mencionados.
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *