• 25 septiembre, 2023 12:29 pm

A la cárcel alias “Chirringo”, uno de los más buscados en el Meta

Lectura de < 1 minuto

Medida de aseguramiento en una cárcel en contra de Pedro Steven Navarro Dueñas alias “chirringo”, que se encontraba en el cartel de los más buscados en el departamento del Meta, y quien, al parecer, sería responsable de varios delitos entre los que están dos homicidios y varios hurtos agravados.

Alias “chirringo” sería el responsable del homicidio de dos mujeres, madre e hija, quienes perdieron la vida luego que tuvieran una discusión con otra mujer, quien al parecer llamó al capturado para que llegara hasta el lugar y cometiera el doble homicidio.

Navarro Dueñas, también sería el responsable de comete varios hurtos, entre ellos el que consumaron el pasado 21 de diciembre del 2021 cuando en compañía de otros hombres, abordaron a la víctima y la despojaron de su motocicleta, utilizando armas de fuego.

Un fiscal lo imputó por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado, no aceptó los cargos imputados en su contra, pero el juez acogió la solicitud del ente acusador y lo envió a un centro de reclusión. 

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *