El gobernador Salomón Sanabria entregó en propiedad a la alcaldesa Johana Moreno y funcionarios médicos, el lote de dos hectáreas donde se construirá el nuevo Hospital Juan Hernando Urrego, en Aguazul.
Recordemos que, por unanimidad de los diputados de Casanare, autorizaron el uso de este terreno “Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador de Casanare para cambiar la destinación y enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de un bien inmueble a favor del hospital de Aguazul Juan Hernando Urrego”.
“Esta obra requerirá de una inversión aproximada de 24 mil millones de pesos para su infraestructura y 6 mil millones de pesos para su dotación. Ya se tiene identificadas las posibles fuentes de financiación, pero se está trabajando para definir exactamente de dónde van a salir estos recursos”, señaló el gobernador Salomón Sanabria, quien además manifestó que, por su parte, hará todos los esfuerzos posibles para que los aguazuleños puedan contar con unas excelentes instalaciones hospitalarias.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com