Alcalde gestiona aliados estratégicos para política de vivienda

0
9

El Alcalde de Yopal viajó a la ciudad de Bogotá para reunirse con el Presidente de una importante constructora nacional.

Uno de los principales compromisos del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, es la generación de oportunidades a las familias yopaleñas para que puedan acceder a una solución de vivienda digna. Dando cumplimiento a este compromiso, el mandatario local acompañado de la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, viajó a la ciudad de Bogotá para sostener una reunión con Roberto Moreno Mejía, Presidente Ejecutivo de la constructora Amarilo.

Amarilo es una empresa Colombiana, líder en promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda. Reconocida como la número 1 en “Mejor Reputación” del sector de la Construcción e Infraestructura. Teniendo en cuenta lo anterior, los acercamientos con el Presidente Ejecutivo es un avance significativo en la búsqueda de aliados estratégicos para la materialización de la política de vivienda planteada por el Alcalde Luis Eduardo Castro desde su campaña electoral.

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz, destacó que fue una mesa de trabajo bastante productiva, toda vez que el Presidente Ejecutivo de Amarilo manifestó todo el interés de poder desarrollar proyectos de vivienda en la capital del Casanare, lo que fortalece aún más el cumplimiento de la política de vivienda.

Uno de los logros más importantes de esta reunión fue la programación de una visita de delegados de la constructora a Yopal, para conocer de primera mano las características de la ciudad y observar la visión que tiene la actual Administración Municipal para ejecutar proyectos de vivienda que estén acordes a las necesidades de la población yopaleña y así avanzar en la transformación de Yopal como una ciudad referente de la Orinoquía colombiana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí