Alcaldía de Yopal ahora cuenta con 19 buzones para sus sugerencias

0
20

Tenemos a disposición 19   buzones de sugerencias, en este espacio, podrán hacernos llegar sus comentarios, inquietudes o recomendaciones que nos ayuden a mejorar los servicios que presta la administración municipal.

El programa de Atención al Ciudadano de la alcaldía del municipio de Yopal, dispone de buzones de sugerencias en las dependencias internas y externas, los buzones se encuentran dotados de formatos PQRS para que los usuarios que deseen puedan diligenciar sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias sugerencias y felicitaciones.

Gracias a la opinión de cada uno de los ciudadanos que utilizan el servicio de los buzones de sugerencia se implementan acciones que conllevan a la mejora continua de los procesos para brindar una excelente atención al ciudadano.

Es de vital importancia contar con sus datos personales tales como: nombre, dirección teléfono y correo electrónico, recordándole que estos datos son estrictamente confidenciales y solo los requerimos con el fin de notificarle los resultados de su queja, reclamo o sugerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí