A causa de los cierres, varios municipios han reportado desabastecimiento de alimentos y combustible.
En la tarde de hoy lunes 10 de mayo, o a más tarde mañana martes, se dará inicio a los diálogos intersectoriales para el levantamiento de los bloqueos viales en diferentes puntos del Meta.
Así lo reveló el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, al tiempo que afirmaba que en la misma mesa se sentarán representantes de los gremios y funcionarios del Gobierno central
«Diálogos regionales, pero con presencia de funcionarios del Gobierno nacional, ministros, directores y a quien necesitemos. Ya estamos en esa tarea», dijo Zuluaga.
Según el mandatario, los bloqueos han generado pérdidas incalculables en todos los sectores económicos.
«Los agricultores, los campesinos, productores, empresarios, comerciantes, todos están perdiendo demasiado con estos bloqueos. No podemos continuar con esta situación», dijo.
A causa de los cierres viales, varios municipios del Meta han reportado desabastecimiento de productos esenciales de la canasta familiar y de combustible.
Casanare y Arauca son regiones afectadas por el cese en el transporte, toda vez que a estas regiones se programan rutas por parte de las empresas de Boyacá y el Llano.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com