Valkyria y Ceta se convirtieron en los ganadores de esta temporada del ´Desafío The Box´ y se llevan 400 millones de pesos a casa.
Después de las últimas pruebas donde cada finalista tuvo que dar lo mejor de sí mismo, las mujeres fueron las primeras en enfrentarse y Valkyria se coronó como la ganadora del Desafío The Box 2022. Ceta le siguió los pasos y ganó el concurso.
Las emociones y el cansancio fueron los protagonistas del capítulo final del reality de Caracol, que después de meses de transmisión, definió al hombre y a la mujer que se quedaron con el título de Super humanos y se van con un premio de 400 millones de pesos cada uno.
Por su parte, Alexa y Juan Pablo, aunque entregaron lo mejor en la competencia, quedaron en segundo lugar, pero con la satisfacción de haberlo dado todo. Antes de iniciar la competencia final, todos recibieron un saludo de sus familiares.
Valkyria tuvo la oportunidad de ver a sus papás desde Neiva, y Alexa pudo contactarse con toda su familia que vive en Chile y se reunieron en su restaurante para apoyarla desde la distancia.
Cuando fue el turno de los hombres, Ceta recibió una videollamada de su papá desde Arauca. El progenitor del concursante lucía un sombrero similar al que su hijo llevó durante la competencia. Juan Pablo vivió también un momento muy emocionante, pues no sólo pudo contactarse con su familia a través de una videollamada, sino que recibió una emotiva noticia: su pareja le anunció que el hijo que estaban esperando será varón.
Desde los primeros minutos del reto, Valkyria y Alexa iniciaron a la par, pero un mal movimiento de la caleña la puso en desventaja, ocasionando que su contrincante tomara la delantera.
La distancia ya era mucha, y aunque Alexa lo siguió intentando, Valkyria se coronó como la nueva ganadora del Desafío The Box. Sus compañeros celebraron con ella el triunfo.
Ceta es el ganador del ‘Desafío The Box 2022′.
Este enfrentamiento estuvo más reñido que el de las mujeres. Mientras Ceta había logrado tomar ventaja, Juan Pablo logró alcanzarlo casi a la mitad del reto y competir a la par en cada obstáculo.
El cansancio era notorio, la prueba se hacía cada vez más lenta para ambos, Ceta volvió a tomar la delantera, y Juan Pablo lo alcanzó solo hasta el obstáculo final. Para ese momento, Ceta ya había completado gran parte del reto y se convirtió en el ganador.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com