Armando Benedetti se encontró con el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro

0
7

Venezuela y Colombia restablecieron relaciones diplomáticas plenas el domingo después una pausa de tres años, mientras toma forma un nuevo gobierno de izquierda en Bogotá.

El nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se reunió en horas de la tarde con el presidente Nicolás Maduro, para presentar las cartas credenciales y asumir su cargo en el país vecino.

A través de su cuenta en Twitter, Benedetti señaló que tuvo un encuentro con el mandatario venezolano, en el acto de presentación de credenciales como embajador, con quien habló “sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper”.

on esto se da un paso más en busca de restablecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, luego la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia el pasado 7 de agosto, quien tienen el objetivo claro de volver a unir a los dos países.

El ministro de Exteriores de Venezuela, Carlos Faria, también recibió las cartas credenciales, “con la esperanza cimentada en volver a levantar las banderas de la solidaridad, paz y entendimiento”. Faria apeló en Twitter al “legado histórico de integración y hermandad” que une a los dos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí