Avanzan estrategias para la salud de los casanareños

0
21
En la visita a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Clínica Foscal de Bucaramanga y la Clínica Foscal Supram de Bucaramanga, se tiene el propósito de fortalecer las alianzas entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga y una de las mejores clínicas de toda Latinoamérica, así potenciar la educación en el sector salud en Casanare y mejorar la atención de los pacientes a través del Hospital Regional de la Orinoquia.
 
OBJETIVOS
 
1. Fortalecer Alianzas Educativas:Establecer programas de colaboración académica que permitan a los estudiantes de medicina y otras áreas de la salud acceder a formación de calidad y prácticas en instituciones de alta reputación.
 
2. Mejorar la Atención Médica: Implementar nuevas técnicas y tecnologías en el Hospital Regional de la Orinoquia, mejorando así la atención médica disponible para la población de Casanare.
 
3. Cooperación y Estrategias Conjuntas: Desarrollar estrategias de cooperación que permitan una integración efectiva de recursos y conocimientos entre las instituciones visitadas y nuestro sistema de salud local.
 
IMPACTO ESPERADO
 
1. Para los Estudiantes: Acceso a mejores oportunidades educativas y prácticas en un entorno de excelencia.
 
2. Para los Profesionales de la Salud: Capacitación continua y acceso a innovaciones médicas y tecnológicas.
 
3. Para los Pacientes: Mejora en la calidad de los servicios de salud ofrecidos, con un enfoque en tratamientos más avanzados y eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí