Buscan habilitar la planta de sacrificio animal en Tame

0
9

El Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Germán Rogelio Rozo Anís, arribó la mañana de este martes 23 de abril al municipio de Tame, Cuna de la Libertad para cumplir una importante agenda de trabajo.

En el despacho de la primera autoridad, Miguel Ángel Bastos Santos, se cumplió la agenda de trabajo con diferentes sectores, productores y las autoridades locales con el fin de mejorar las condiciones de los productores ganaderos en esta región del Piedemonte Llanero.

“Estamos en una mesa técnica con el equipo del Registros Sanitarios Invima para evaluar detalladamente la viabilidad de habilitar la Planta de Sacrificio Animal, FrigoTame. En esta reunión crucial participan el alcalde @Miguel Ángel Bastos, representantes de los gremios del Comité Regional de Ganaderos, concejales y el consejo intergremial de Tame y diferentes secretarios de la administración. #UnidosSomosMás”, señaló el legislador colombiano.

Se esperan las conclusiones en este interés del gobierno local, la agremiación del principal renglón de la economía de reactivar este sector para el frigorífico municipal en La Cuna de la Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí